jornadas de castración

Jornadas
0
Perros
0
Gatos
0
Castraciones
0

Queremos compartir con ustedes algo que nos llena el corazón de alegría. Desde Pichichos al Rescate estamos llevando adelante jornadas de castración para ayudar a mejorar la vida de muchísimos perros que viven en la calle.

¿Sabías que de una sola pareja de macho y hembra pueden nacer hasta 12500 descendientes en solo 5 años?

Se calcula que en Argentina hay más de 20 millones de perros en la calle y en Buenos Aires un aproximado de 6 millones. Es una realidad que no podemos ignorar, y que solo se puede revertir con el compromiso de todos. Sin un esfuerzo conjunto intentar resolver este problema es como tapar el sol con la mano. Hay muchísima gente con la voluntad de hacer las cosas bien pero que necesita de nuestra ayuda.

Cada vez que logramos castrar a un perro o una perra, estamos dando un pequeño gran paso hacia un futuro donde menos animales sufran en la calle. Castrar masivamente es la única manera efectiva de controlar la población animal.

Beneficios de la castración

Ayuda a prevenir enfermedades graves

Reduce la agresividad y las peleas entre animales

Evita la superpoblación de perros abandonados

Cada animal castrado es una oportunidad menos para que un cachorro termine viviendo en la calle. Por eso, castrar es un acto de amor y responsabilidad hacia nuestros perros y hacia nuestra comunidad. 

Gracias a quienes ya se sumaron y colaboraron con nosotros. Si querés ser parte de este hermoso proyecto, ¡te invitamos a sumarte! Juntos podemos hacer una diferencia y darle a cada perro la vida digna que merecen. 

Gracias!

Scroll al inicio